Deportes | Columbus Crew | Seattle Sounders |

Así es cómo fue el partido de Columbus Crew con Seattle Sounders (2-1)

Wright-Phillips adelantó al cuadro de Columbus, pero Seattle Sounders terminó ganando el duelo tras encajar dos goles en la portería de Columbus Crew

Seattle Sounders sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Columbus Crew este sábado en el MAPFRE Stadium.

Columbus Crew llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a New York Red Bulls por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, Seattle Sounders venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra FC Dallas y Portland Timbers, por 1-0 y 6-2 respectivamente.

Con este resultado, el conjunto de Columbus es noveno al finalizar el partido, mientras que Seattle Sounders continúa como líder de la Major League Soccer.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para Columbus Crew, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Wright-Phillips en el minuto 78. Pero posteriormente Seattle Sounders reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Arreaga en el minuto 88. Sumó otra vez el conjunto siatelita, que volteó el marcador poniendo el 2-1 con un gol de Bruin poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Columbus Crew dio entrada a Wright-Phillips, Díaz y Molino por Miguel Berry, Etienne y Francis, mientras que Seattle Sounders dio entrada a Benezet, Rowe, Medranda, Atencio y Bruin por Montero, Roldan, Smith, Lodeiro y O'Neill.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los jugadores de Columbus Crew y una para los jugadores siatelitas. Por parte de los jugadores de Columbus la tarjeta fue para Díaz y por parte de los jugadores de Seattle Sounders para Ruidíaz.

Con 42 puntos, Seattle Sounders mantiene el liderato de la Major League Soccer, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia al concluir el encuentro, mientras que Columbus Crew se situó en noveno lugar con 24 puntos.

Ficha técnica
Columbus Crew: Room, Wormgoor, Mensah, Francis (Molino, min.90), Abdul-Salaam, Nagbe, Fraser, Zelarayán, Pedro Santos, Etienne (Díaz, min.72) y Miguel Berry (Wright-Phillips, min.65)
Seattle Sounders: Cleveland, Arreaga, O'Neill (Bruin, min.83), Gómez, Roldan (Rowe, min.76), Paulo, Roldan (Rowe, min.76), Smith (Medranda, min.76), Montero (Benezet, min.64), Lodeiro (Atencio, min.83) y Ruidíaz
Estadio: MAPFRE Stadium
Goles: Wright-Phillips (1-0, min. 78), Arreaga (1-1, min. 88) y Bruin (2-1, min. 89)

Dejá tu comentario