Deportes | Colorado Rapids | Real Salt Lake |

Todos los detalles del partido de Colorado Rapids con Real Salt Lake de la jornada 28 (2-1)

Colorado Rapids consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente a Real Salt Lake

Colorado Rapids sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Real Salt Lake este sábado en el Dick's Sporting Goods Park.

Colorado Rapids llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra LA Galaxy (2-1) y el otro frente a Houston Dynamo (3-1). Por su parte, Real Salt Lake ganó a Houston Dynamo por 2-1 y anteriormente lo hizo también, ante Austin FC por 1-0.

Con esta derrota el equipo de Utah se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que Colorado Rapids es tercero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido arrancó con buen pie para el conjunto de Utah, que estrenó su marcador con un gol de Rusnák en el minuto 51. Pero posteriormente Colorado Rapids reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Rubio a los 64 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo denveriano, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Mayaka en el minuto 71. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Colorado Rapids que entraron al partido fueron Galván, Shinyashiki y Jonathan Lewis en sustitución de Barrios, Rubio y Bassett, mientras que los cambios de Real Salt Lake fueron Putna, Meram, Chang y Powder, que entraron para reemplazar a Macmath, Julio, Menéndez y Toia.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Galván del equipo denveriano y Toia, Menéndez, Meram y Kreilach del equipo de Utah fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Colorado Rapids asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el título. Por su parte, Real Salt Lake se mantiene con 27 puntos, también en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

Ficha técnica
Colorado Rapids: Yarbrough, Abubakar, Wilson, Rosenberry, Kellyn Acosta, Price, Trusty, Bassett (Jonathan Lewis, min.66), Mayaka, Rubio (Shinyashiki, min.66) y Barrios (Galván, min.66)
Real Salt Lake: Macmath (Putna, min.46), Glad, Marcelo Silva, Toia (Powder, min.85), Herrera, Kreilach, Nick Besler, Julio (Meram, min.77), Menéndez (Chang, min.77), Méndez y Rusnák
Estadio: Dick's Sporting Goods Park
Goles: Rusnák (1-0, min. 51), Rubio (1-1, min. 64) y Mayaka (2-1, min. 71)

Dejá tu comentario