Deportes |

Colorado Rapids vs Sporting Kansas City: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El encuentro se disputará este sábado a las 22:00 en el Dick's Sporting Goods Park

El próximo sábado a las 22:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria a Colorado Rapids y a Sporting Kansas City en el Dick's Sporting Goods Park.

Colorado Rapids encara con optimismo el encuentro de la vigésimo cuarta jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria a domicilio en el Q2 Stadium por 1-0 frente a Austin FC, con un gol de Shinyashiki. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 15 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Sporting Kansas City se hizo con la victoria frente a Los Angeles FC durante su último encuentro de la competición (4-1), con goles de Martins, Kinda, Salloi y Pulido, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Colorado Rapids. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 33 goles a favor y 20 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, Colorado Rapids tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para Sporting Kansas City, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Dick's Sporting Goods Park. En el papel de visitante, Sporting Kansas City ha ganado cinco veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Colorado Rapids, de hecho, los números muestran cinco derrotas y 16 empates para el conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Colorado Rapids. El último encuentro que disputaron Colorado Rapids y Sporting Kansas City en este torneo fue en junio de 2021 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Sporting Kansas City. Colorado Rapids llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, Sporting Kansas City acumula hasta el momento un total de 33 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Major League Soccer.

Dejá tu comentario