Deportes |

Colonia vs Schalke ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Bundesliga

El duelo se disputará en el Rheinenergiestadion a las 10:30 del próximo sábado

Este sábado a las 10:30 en el Rheinenergiestadion se verán las caras por última vez en la Bundesliga Colonia y Schalke que corresponde a la trigésimo cuarta y última jornada de la Bundesliga.

Colonia llega al trigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente a Hertha Berlín. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 33 encuentros jugados hasta la fecha, con 33 goles a favor y 60 en contra.

En el lado de los visitantes, Schalke 04 se hizo con el triunfo frente a Eintracht Frankfurt durante su último encuentro de la competición (4-3), con goles de Florian Flick, Blendi Idrizi, Matthew Hoppe y Klaas Jan Huntelaar, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Colonia. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en tres de ellos y ha conseguido marcar 25 tantos y 85 en contra.

Como local, Colonia ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, nueve derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, Schalke 04 tiene un balance de 12 derrotas y cuatro empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Colonia sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Colonia, los números muestran nueve victorias, seis derrotas y siete empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que se enfrentaron Colonia y Schalke en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 a favor de Colonia.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Colonia está por delante de Schalke 04 con una diferencia de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su parte, Schalke 04 cuenta con 16 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario