Deportes |

Cincinnati vs New England Revolution ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:00 en el Nippert Stadium

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Cincinnati y a New England Revolution en el Nippert Stadium.

Cincinnati viene con ánimos reforzados para el encuentro de la novena jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 2-1 a Montreal Impact en el Stade Saputo, con tantos de Vallecilla y Locadia. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con una racha de seis goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, New England Revolution ganó sus dos últimos partidos de la competición contra New York Red Bulls como local y Columbus Crew en su campo, por 3-1 y 1-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Cincinnati. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 10 tantos anotados frente a siete goles recibidos.

En referencia a los resultados como local, Cincinnati ha perdido por el momento en su único duelo disputado en esta posición. En el papel de visitante, New England Revolution tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Cincinnati sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Cincinnati y los resultados son de una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron Cincinnati y New England Revolution en este torneo fue en julio de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-2 favorable a New England Revolution.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor de New England Revolution. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su lado, New England Revolution cuenta con 14 puntos y ocupa el primer puesto en el torneo.

Dejá tu comentario