Deportes |

Cincinnati vs Colorado Rapids | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 11 de la Major League Soccer

El partido se disputará en el Nippert Stadium a las 20:30 del próximo sábado

El próximo sábado a las 20:30 se disputará el partido de la undécima jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a Cincinnati y a Colorado Rapids en el Nippert Stadium.

Cincinnati llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra New England Revolution en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los seis encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 15 goles encajados frente a seis a favor.

Por su parte, Colorado Rapids logró derrotar a FC Dallas 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Rosenberry, Barrios y Tessmann, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Cincinnati. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 12 tantos anotados frente a ocho goles recibidos.

Como local, Cincinnati ha logrado un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Colorado Rapids tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Colorado Rapids. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en junio de 2019 y acabó con un resultado de 3-1 a favor de Colorado Rapids.

Actualmente, Colorado Rapids se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 13 puntos.

Dejá tu comentario