Famosos | Christopher Meloni | Ley y el Orden | Actor

Christopher Meloni reveló por qué dejó la Ley y el Orden UVE

Christopher Meloni finalmente revela que un problema contractual definió su salida de La Ley y el Orden: UVE

Christopher Meloni ha revelado el origen, causas y consecuencias de su salida de La Ley y el Orden: UVE, en una entrevista concedida a Men's Health el 4 de agosto. Allí explicó lo que realmente sucedió para que tomara la decisión de irse, no sin antes recordar que interpretó al Detective Elliot Stabler en UVE durante 12 temporadas entre los años 1999 y 2011.

Cuando los fanáticos vieron por última vez al detective en la temporada 12, Stabler estaba cargando con las secuelas de dispararle fatalmente a una joven que había abierto fuego en el recinto. Luego, en el estreno de la temporada 13, su compañera de toda la vida, Olivia Benson (Mariska Hargitay), fue sorprendida con la noticia de que Stabler se había retirado.

En ese momento, se informó que el actor había abandonado la franquicia por una disputa contractual. El actor de 60 años ahora ha confirmado que esto es cierto, revelando que trató de encontrar un compromiso creativo con NBC. "Mi pensamiento fue: en lugar de 22 episodios, tráeme de regreso para nueve episodios, o tráeme de regreso para 18 episodios", literalmente vinieron a verme un jueves por la noche y me dijeron, 'Este es el trato. Queremos la respuesta para mañana. Es a nuestra manera o no'".

Esto no le sentó bien a Meloni, quien dijo que respondió con un, "No quiero j*der con ustedes. Esto es lo que quiero. Si no pueden hacerlo, está bien. Vamos a resolver mi salida".

Meloni tardó una década en regresar a La Ley y el Orden, pero valió la pena la espera. El spin-off protagonizado por Meloni es el duodécimo programa más visto en los Estados Unidos y ocupa el quinto lugar entre las series con guión. Y esta vez, el actor tiene una mentalidad diferente, menos impulsada por la ansiedad sobre su trabajo: "No estoy estresado por: ¿Irá bien? ¿No irá bien? No es que yo sepa cómo va a ir. Simplemente eso, eh, solo avanza. Solo hazlo, solo sé".

Dejá tu comentario