Show | Christian Nodal | cantante | México

Cuánto dinero cobra Christian Nodal

El mismo auge que ha ganado Christian Nodal y su conocida relación con la cantante Belinda, han cotizado el trabajo del mexicano sobre los escenarios.

Christian Nodal es un cantante mexicano nacido en Caborca, Sonora. El mexicano no deja de sumar éxitos a sus carrera musical en los últimos años, convirtiéndose en uno de los artistas mejores pagados del país. Sus ingresos se deben a varios proyectos profesionales que ha llevado a cabo.

Christian Nodal se ha convertido en una de las jóvenes promesas de México con mayor probabilidades de mantener el éxito. A sus 22 años, el cantante se ha posicionado como uno de los favoritos del público de regional mexicano.

El mismo auge que ha ganado Christian Nodal y su conocida relación con la cantante Belinda, han cotizado el trabajo del mexicano sobre los escenarios.

Si hay algo que ha sabido hacer Christian Nodal con su fama es monetizarla. Su constante exposición en los medios y su liderazgo en plataformas digitales de venta musical han causado que cada show suyo valga una fortuna.

El cantante de México, Christian Nodal, ha cobrado hasta 2.5 millones de pesos por una presentación, lo que equivale a más de 100 mil dólares. Su mayor fecha de facturación es diciembre, por las fiestas de finde año. El Día de las Madres y Día del Padre también suele ser muy solicitado.

Aunque no hay está confirmada una cifra concreta de a cuánto escala su fortuna, los honorarios recibidos por cada proyecto de Christian Nodal nos dan una idea.

Embed

En pleno 2020, el cantante de México, Christian Nodal, fue contratado para ser coach de La Voz México por una jugosa suma que rondó los 3 millones de dólares, según información precisada por el periodista Gil Barrera.

El cantante de México también tiene presencia en YouTube, plataforma a la que se unió en el año 2017. En los últimos meses, Christian Nodal facturó casi 18 mil dólares por las reproducciones de sus videos.

Embed

Dejá tu comentario