Show | Chris Noth | Abuso Sexual | And just like that

Chris Noth afecta una nueva temporada de And Just Like That

La producción de "And Just Like That" frenó conversaciones sobre una nueva temporada de la serie debido a las acusaciones de abuso sexual contra Chris Noth

Las acusaciones sobre presunto abuso sexual que pesan contra el actor Chris Noth empañaron el estreno del esperado revival de Sex and the City, la serie "And Just Like That" transmitida por HBO Max. Luego de la transmisión inicial de la serie, el pasado 9 de diciembre de 2021, la producción sufrió los embates de las denuncias contra el famoso Mr. Big.

Y fueron precisamente las acusaciones de abuso sexual contra el actor que ahora ponen en duda una posible segunda temporada de "And Just Like That", según se ha revelado recientemente. Todo parece indicar que, tras el escándalo que persigue a Chris Noth, el equipo detrás del proyecto de HBO Max ha decidido posponer las charlas sobre la continuación de la secuela.

And Just Like That... | Trailer | HBO Max

Según reporta el medio US Weekly, una fuente reveló que "se habló de hacer otra temporada, pero después de los últimos días todas esas conversaciones se detuvieron". Vale recordar que, días atrás y en medio del revuelo por las acusaciones de abuso sexual, la s estrellas de la serie, Sarah Jessica Parker , Cynthia Nixon y Kristin Davis aseguraron estar entristecidas por los señalamientos contra su compañero.

Vale resaltar que tanto Sarah Jessica Parker como Cynthia Nixo y Kristin Davies reconocieron la valentía de las mujeres que se atrevieron a denunciar: "Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", fue parte del comunicado que emitieron.

El 16 de diciembre de 2021 se puso conocer que dos mujeres bajo los seudónimos de "Zoe"y "Lily" acusaron al actor de presunta agresión sexual. Por un lado, la primera de las víctimas indicó que North la habría agredido el 2004; mientras que la segunda dijo que en su caso la agresión ocurrió en el 2015.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVRVPWzLAQw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKv77TZACkMspb4nNwJY1vjzBZCjhYLJMgIocTVKzHFWpRnXByN3dOWtMvEa3JWHwBz5SeFn8CllupHw28OHTZA1RB7f9NzF4veKRpQEZBEZAaOArwYJGvdwl9ctxNUS6YGYIMO08mZC9sOlPnxkmGtDdGjGwNfgZDZD

Luego de que se conociera sobre estos señalamientos, otra víctima bajo el seudónimo de "Ava" y la actriz Zoe Lister-Jones reafirmaron las acusaciones. La famosa dijo que su ex coprotagonista de la "Ley y el Orden" tenía comportamientos "inapropiados" durante las grabaciones.

Sin embargo, luego de verse envuelto en el escándalo, Chris North negó las acusaciones en su contra y dijo que son "categóricamente falsas" y que "los encuentros fueron consensuados". Agregó que desconoce "por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".

Dejá tu comentario