Famosos | Chicharito Hernández | novia | mujer

Javier Chicharito Hernández estrena romance en Año Nuevo

El delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández, fue visto en unas vacaciones playeras con una mujer de la que se presume es su nueva novia

Javier Chicharito Hernández es considerado como uno de los mayores goleadores del fútbol mexicano. A lo largo de su carrera profesional su vida sentimental ha sido centro de atención debido a la polémica en torno a su separación con la modelo Sarah Kohan y la situación con sus hijos.

Ahora, y luego del escándalo de su divorcio con la modelo australiana por una supuesta infidelidad por parte del delantero de Los Ángeles Galaxy, surgen informaciones que apuntan a que una ecuatoriana fue la encargada de robarse el corazón del máximo goleador de la historia de la selección mexicana.

Según reportan varios medios de comunicación, Javier Chicharito Hernández cerró muy bien el año al disfrutar de las fiestas en compañía de amigos y una mujer desconocida, la misma que consideran que es su nueva pareja, aunque aún no es información confirmada.

La presunta nueva novia del futbolista se llama Nicole, tiene 28 años de edad y trascendió que se dedica al diseño de modas. Es madre soltera de un pequeño de 4 o 5 años y vive entre Miami, Florida y Los Ángeles, esto de acuerdo con la información que brindó la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYCI_aYOAVB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZC2LAnikYsi1NkbNAFgT8uNMJu0YZCwubYQLO5cUqb8jrfh2yYeUF2n1ICBWp8LifpZA55VSc9UzN7zunw1SIrEFskw4EMGhkZA5upzZAT8DHhePda5rxpMDSmqqZBZB4n4ETt9OFogdUWcbEPPIw6qR7sOHiNwZDZD

Durante las vacaciones navideñas, Chicharito Hernández y la mujer misteriosa fueron vistos durante un viaje en yate. En las imágenes que trascendieron se puede ver a la joven de 28 años sentada junto al deportista. Ella porta unos shorts de mezclilla y un bikini en la parte superior. Mientras que en otro video se puede ver al futbolista haciendo Sky acuático.

En redes sociales, los internautas dejaron claro que la nueva novia del ex de Sarah Kohan tiene un parecido con su ex esposa. Otros se dedicaron al felicitar al mexicano por su nueva relación. Eso sí, solo queda esperar a que alguno de los dos confirme este noviazgo que ya empieza a dejar que hablar en las plataformas digitales.

Dejá tu comentario