Deportes | Chicago Fire | New York City |

Chicago Fire vs New York City: ¿Dónde y cuándo se celebrará el partido? | Jornada 36 de la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 21:00 en el SeatGeek Stadium

El próximo miércoles a las 21:00 se disputará el partido de la trigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Chicago Fire y a New York City en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada después de sufrir una derrota contra Montreal Impact en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 25 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 24 tantos a favor y 40 en contra.

En el lado de los visitantes, New York City no pudo hacer frente a New York Red Bulls en su último encuentro (1-0), de modo que un triunfo frente a Chicago Fire le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 44 goles a favor y 30 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Chicago Fire ha ganado cinco veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para New York City, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el SeatGeek Stadium. En las salidas, New York City tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y cuatro empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Chicago Fire.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, New York City está por delante de Chicago Fire con una diferencia de 16 puntos. El equipo de Raphael Wicky se sitúa en el duodécimo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 39 puntos.

Dejá tu comentario