Show | Chicago Fire | Chicago | Monica Raymund

Chicago Fire: ¿Estará Monica Raymund en la temporada 9?

Chicago Fire vuelve con la temporada 9. Sin embargo, no está despejado si todos los miembros del elenco regresarán como es el caso de Monica Raymund.

La novena temporada del Chicago Fire está de vuelta. La serie de acción y drama regresará a NBC en noviembre. ¿Estará Gabriela Dawson en la temporada 9 de Chicago Fire? ¿La respuesta corta? Probablemente no. Actualmente una trabajadora médica en Puerto Rico, el personaje de Raymund, Gabriela Dawson, una vez conocida como la paramédica a cargo de Ambulance 61 y la ex esposa de Matthew Casey, parece estar saliendo de todo lo afín con Chicago. Pero eso no significa que no pueda o no quiera regresar al Chicago Fire.

image.png

Raymund ya ha reaparecido en la serie, regresando para el final en el medio de temporada de la temporada 8, por lo que nunca se sabe qué pasará después. Independientemente, no parece que Monica Raymund regrese a la popular serie en el corto plazo, lo que significa que probablemente no en la temporada 9. Como informó TV Line, la talentosa actriz está probando nuevos proyectos.

image.png

La situación es que Raymund podría volver a la Ciudad del Viento y volver a su papel de Gabriela Dawson en algún momento en el futuro. En una entrevista, Raymund insinuó la posibilidad cuando se le preguntó sobre su papel en Chicago Fire, y dijo que incluso podría estar abierta a dirigir un episodio en el futuro.

Embed

"En realidad, no lo sé. Estoy abierto a ello. Puede que sea como una gran fiesta. [Risas] Puede que no pueda concentrarme. Solo quiero pasar el rato con mis amigos".

Embed

Dejá tu comentario