Show | Charli D'Amelio | James Charles |

Charli D'Amelio termina llorando en TikTok

Ya no es cosa de un día, sino que casi a diario Charli D'Amelio es atacada en Tikok y James Charles habló al respecto.

¡El loco mundo de TikTok asoma de nuevo su fea cabeza! Y Charli D'Amelio lo está sufriendo en carne propia.

No, esta vez no es un TikTokers irresponsable de fiesta durante la pandemia, sino más bien un caso extenso de acoso cibernético y algunas reacciones emocionales graves de la estrella más popular en toda la plataforma de redes sociales.

image.png

Según la estrella de YouTube James Charles, la reina de TikTok Charli D'Amelio "llora con frecuencia" por los comentarios de odio que recibe de algunos fans y seguidores en el sitio de redes sociales. Charles, quien habló sobre la situación en el nuevo episodio del podcast Unfiltered que se lanzó a principios de esta semana, reveló que la joven de 16 años se pone a llorar "casi todos los días" por los comentarios de los fanáticos en sus publicaciones. ¡¿WTF ?!

El gurú del maquillaje, James Charles, explicó más durante el podcast, y señaló cómo incluso después de miles de millones de me gusta, su famosa amiga adolescente tiende a obsesionarse con las cosas malas:

“Es una amiga increíble a nivel personal, pero a nivel profesional, me he esforzado mucho por estar allí para ella, ayudar en lo que pueda, brindarle consejos a ella y a su familia, simplemente estar allí. Ella es una de esas personas de las que quiero asegurarme de que esté bien, de la que la cuiden y de que no se vuelva loca por la cantidad de presión a la que está sometida, porque es una locura. Ha habido tantas veces en las que me llama tan molesta, o llorando por los comentarios o algo que ha sucedido, que me pregunta: '¿Qué hago?'. [Y yo soy como] Charli, aguanta ”.

Opening Up About Relationships with James Charles - UNFILTERED #54

Wow ... ¡Y todos los comentarios de los seguidores en TikTok!

Por supuesto, James Charles no es ajeno a experimentar el odio en Internet, él mismo. ¿Recuerdas todo ese programa de mierda en el que se involucró con Jefree Star , Shane Dawson y Tati Westbrook ?

Dejá tu comentario