Show | Charli D'Amelio | Zoe Laverne |

Charli D'Amelio: se filtra nuevo audio en su contra

En el mundo de las redes sociales también hay disputas por la fama, esta vez se filtró un audio en el que Zoe Laverne criticaba a Charli D'Amelio

Charli D'Amelio y Zoe Laverne están nuevamente en medio de una disputa pública, luego de que se filtró un nuevo audio de Zoe criticando a Charli en línea.

Los fanáticos de Charli D'Amelio y Zoe Laverne ya sabrán que las dos estrellas de TikTok han tenido problemas antes. En julio de este año, un video se volvió viral en el que se puede ver a Zoe llorando porque Charli tiene más seguidores en TikTok que ella. Zoe dice: "Solo quiero demostrarle a esta perra que soy mejor que ella porque soy Zoe Laverne y soy la puta estrella de TikTok".

Ahora se ha filtrado un nuevo audio de Zoe supuestamente llamando a Charli una "puta" y Charli ha recurrido a Instagram para aplaudirla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SWIPE

Una publicación compartida por First Ever Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

Ayer (3 de noviembre), @tiktokroom publicó un presunto audio filtrado en el que Zoe Laverne parece estar haciendo comentarios muy despectivos sobre Charli. Zoe dice: "Si vas a defender a una puta apestosa, no me llames en el coche". Luego continúa diciendo: "No voy a sentarme allí y actuar como si me gustara Charli D'Amelio, ¿de acuerdo?"

Al darse cuenta de la publicación en Instagram, Charli lo comentó simplemente etiquetando a Zoe y escribiendo: "@zoexlaverne, ¿eres tú?"

Si bien Zoe aún no ha respondido al comentario de Charli, sí tomó Instagram en vivo para afirmar que le envió mensajes a Charli pidiendo disculpas, pero Charli supuestamente la dejó en la lectura.

Zoe Laverne dijo: "No es tan grave. Me acerqué a Charli y le pedí disculpas. Le envié varios párrafos tras párrafos pidiéndole disculpas y diciéndole que lo siento y que no quise decir lo que dije. simplemente estaba enojada. Me dejaron en la vista. No estuvo bien lo que dije. Lo digo en serio y lo siento ".

Zoe también está atravesando por una reacción violenta en este momento, después de que admitió haber besado a una niña de 13 años.

Charli D'Amelio aún no ha respondido al video de Zoe.

Dejá tu comentario