Cuando Charli D'Amelio estuvo en Instagram Live anoche, no estaba perdiendo el tiempo. "Así que esto está dedicado a los chicos a los que les gusta comentar sobre mi apariencia", comenzó el video.
Charli D'Amelio la figura de TikTok habló sobre cyberbully
Charli D'Amelio no era muy querida en un principio en TikTok, por su autoestima creyó que ese cuberbully en redes sociales era normal.
Charli D'Amelio
Mientras se maquillaba, la estrella de TikTok habló sobre por qué estaba verdadera y finalmente por encima del odio que ella y otros en las redes sociales reciben todos los días. Charli D'Amelio explicó que el comentario más común que ha visto recientemente es que "se veía mejor hace un año".
"Supongo que es porque me tiño el pelo" , dijo. "Eso es realmente lo único que ha cambiado en mí, excepto por el hecho de que tengo mucha más confianza, lo que me tomó un tiempo. Por lo tanto, no voy a dejar que la gente diga eso de mí. Me quedé callada muchas cosas y, sinceramente, es extremadamente frustrante ser un adolescente y tener que dejar que millones y millones de personas hablen sobre mi apariencia ".
Charli D'Amelio dijo que cuando comenzó con las redes sociales, fue muy difícil. "No le agradaba a la gente", dijo. "Eso estuvo bien. Lo que sea. Honestamente, en ese momento, no me gustaba a mí mismo. Así que creí todo lo que todos decían. Y luego me di cuenta de que durante todo esto, la gente diría cualquier cosa para obtener me gusta".
La joven usuaria de TikTok admitió que a veces quería dejar de fumar por las cosas que la gente decía sobre ella. "Y casi lo hago", dijo Charli. "Casi lo hice un montón de veces, pero afortunadamente tengo un grupo de apoyo muy bueno a mi alrededor y me dieron ganas de continuar".
Charli D'Amelio explicó que por lo general no le gusta hablar de estas cosas porque no quiere "llamar la atención sobre la negatividad que son las redes sociales", pero finalmente estaba harta. "Guárdate tus pensamientos groseros para ti y entiendo que es una opinión. Entonces guárdalo para ti. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto".
¡Predica Charli!
Dejá tu comentario