Show | Cepillín | Luis Miguel | Mamá de Luis Miguel

Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel sigue con vida

El payaso Cepillín insiste en que Marcela Basteri podría vivir en Argentina, España o Italia. "Yo nunca vi un acta de defunción de Marcela", dijo.

Qué pasó con la mamá de Luis Miguel, es una de las preguntas más repetidas a lo largo de la comunidad hispanohablante que sigue el paso a paso del artista desde hace décadas. De esto no es indiferente Ricardo González, más conocido como el payaso " Cepillín", que dijo que para él Marcela Basteri, la mujer en cuestión, continúa con vida aún.

Como el paradero de Basteri es una incógnita desde la década de los 80, Cepillín aseguró en el programa Sale el sol la siguiente frase: "Está viva, hombre, está viva". Al preguntarle el por qué cree que la mamá del artista sigue con vida, él respondió, "es lo que yo quisiera preguntarle a Luis Miguel", agregando que podría estar viviendo en Argentina, España o Italia, según lo que él conoce de la mujer.

Otro de los argumentos que utilizó el payaso para creer que la mamá de Luis Miguel sigue viva, señaló que es la misma situación que Juan Gabriel: "por lo mismo que creo que Juan Gabriel está vivo: yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”.

Po otro lado, Cepillín recordó a Honorina Montes, la mujer que vivía en situación de calle en Argentina y que en algún momento se dijo que podía ser Basteri pero con otra identidad.

En medio de la conversación en el programa televisivo, la periodista Ana María Alvarado, recordó que no existe un acta de defunción de Basteri porque se encuentra desaparecida, no necesariamente porque está viva.

Existen muchas teorías sobre dónde está o qué pasó con Marcela Basteri, pero es una interrogante que ni siquiera la serie de Netflix, sobre la vida de Luis Miguel, pudo esclarecer.

Algunas de ellas son en torno a la posibilidad que Luisito Rey haya intervenido en su desaparición, pero es algo que no se ha confirmado nunca.

Dejá tu comentario