Show | Luis Miguel | Marcela Basteri | Luis Ventura

Madre de Luis Miguel: abogado de la familia dejaría el caso

Según el periodista Luis Ventura, las primas de Luis Miguel decidieron no continuar con la investigación. "Creo que acá se está encubriendo", dijo.

Han pasado alrededor de 34 años desde la desaparición de la madre de Luis Miguel, y se siguen conociendo nuevos antecedentes sobre el caso. Esta vez se trata del periodista brasileño, Luis Ventura, quien reveló que las sobrinas de Marcela Basteri, Flavia e Ivana, primas del cantante, prescindieron del abogado que las asesoraba.

El periodista, quien anteriormente aseguró saber dónde se encuentra la madre del cantante, ahora detalló los motivos del por qué el abogado no continuaría en la investigación que buscan aclarar la verdad del paradero de Marcela.

Luis Ventura, quien también es conductor de programas de televisión y de radio, conversó con TVyNovelas sobre el tema donde explicó que Flavia e Ivanna son sobrinas de Basteri y así lo demostró en el programa de televisión.

Además, agregó que se trata de un clan familiar muy numeroso y que el cantante no ha tomado en cuenta, pues él conoce dónde se encuentra y lo ha estado ocultando.

En cuanto a una supuesta demanda que obligaría a Luis Miguel a que revelara el paradero de su madre, todo indicaría que el problema proviene desde ese lado, pues el abogado buscaría, a través de la justicia, que el cantante hablara, por lo que sus primas no quisieron que el caso llegara tan lejos.

Sin embargo, para el periodista, que señaló que su labor y función es informar, la desaparición de Marcela y el misterio que la ha rodeado oculta algo más.

Creo que acá se está encubriendo porque si ya no es parte de este mundo, como él dice, sería bueno que dijera dónde están los restos y cómo perdió la vida, porque lo que dan a entender es que alguien pudo hacerle daño. Sí perdió la vida por culpa de alguien, de alguna una manera hay un culpable que está suelto o lo dejaron ir”, dijo el periodista al programa de televisión.

Dejá tu comentario