Catherine Harrison pasa a la siguiente fase del torneo de Boca Ratón

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón (Estados Unidos)

La jugadora estadounidense Catherine Harrison, número 289 de la WTA, ganó por 7(8)-6(6), 5-7 y 10-4 a Amina Anshba, tenista rusa, número 339 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón. Tras este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Boca Ratón.

Durante el juego, la jugadora estadounidense logró romper el saque a su rival 5 veces, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista rusa, consiguió romper 6 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 81%, una doble falta y 51% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Boca Ratón (ITF USA 03A) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En concreto, en esta etapa de la competición participan un total de 50 tenistas. Además, se lleva a cabo entre los días 22 y 28 de febrero sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario