Famosos | Carlos Marín | Il Divo | muerte

Muere a los 53 años Carlos Marín, vocalista de Il Divo

Carlos Marín, de Il Divo, permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Inglaterra. La agrupación informó sobre su muerte

Luego de permanecer por varios días hospitalizado la unidad de cuidados intensivos de un hospital en la ciudad de Manchester, Inglaterra, la agrupación europea Il Divo anunció la muerte del cantante Carlos Marín, quien estuvo hospitalizado bajo un coma inducido e intubado, debido a la gravedad de su condición.

Carlos Marín formó parte de Il Divo desde sus comienzos en el año 2003, época desde la cual el cuarteto cosechó éxito internacional. A través de sus redes sociales, el grupo dio a conocer la noticia sobre la fatal muerte del vocalista, quien falleció a los 53 años de edad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXrOEMYPbax%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO2Wjru460bOdZAYosIppeXqkr37ITTahvgwAOXQwZCfRy1ZCuObg9HDPPtXef8geUgBOIcLnmZCjxioB7BMIkwKtzd9ZC6TXO8vKZAxiyQ9zHC4T3Bmr5mYHzigkb7S3ZBM9GHaS4cdmXmrynZBiKHXtkHJ0L1l8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Il Divo (@ildivo)

"Con el corazón rotos, les dejamos saber que nuestro socio y amigo Carlos Marín ha fallecido. Todos le extrañaremos, su familia, sus amigos y sus fans. Nunca habrá otra voz u otro espíritu como el de Carlos. Los cuatro hemos estado juntos en esta aventura apasionante llamada Il Divo, y vamos a extrañar infinitamente a nuestro querido amigo. Oramos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor, David, Sebastien y Urs", escribieron desde la agrupación.

En redes sociales, los seguidores del cuarteto internacional reaccionaron con incredulidad a la noticia sobre la muerte: "No me lo puedo creer"; "que noticia tan demoledora… Tenía la voz más increíble y la personalidad más linda"; "no puede ser, lo siento con todo mi corazón y mi alma", fueron algunos de los sentidos mensajes que dejaron los internautas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCW0lYyAo_6a%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO2Wjru460bOdZAYosIppeXqkr37ITTahvgwAOXQwZCfRy1ZCuObg9HDPPtXef8geUgBOIcLnmZCjxioB7BMIkwKtzd9ZC6TXO8vKZAxiyQ9zHC4T3Bmr5mYHzigkb7S3ZBM9GHaS4cdmXmrynZBiKHXtkHJ0L1l8AZDZD

Días atrás, la agrupación europea había informado a sus fans sobre la cancelación de sus conciertos de Navidad hasta el año próximo debido a una enfermedad, aunque no ofrecieron detalles del padecimiento. Ya antes habían pospuesto otros tres shows en Inglaterra, entre el 7 y el 9 de diciembre.

Carlos Marín estuvo en actividad constante antes de su ingreso a la sala de cuidados intensivos del hospital. De hecho, el cantante promovía desde su Instagram dos conciertos programados para febrero, en Estados Unidos. "¡No puedo esperar a verles!", fue uno de sus últimos mensajes en redes sociales.

Dejá tu comentario