Famosos | Cardi B | vestido | Fotos

¿Un lujo más? El sorprendente precio del vestido de Cardi B

Para Navidad, Cardi B lució un vestido con su acostumbrado estilo provocador y lo que más impactó del outfit fue el precio de la prenda que usó la rapera

Cardi B muestra sus lujos y su vida llena de comodidades cada vez que puede y la Navidad no fue la excepción, ya que también demostró que sabe cómo celebrar las fechas en familia por todo lo alto. Todo quedó plasmado cuando la dominicana publicara una sesión de fotos de temática navideña junto a su hija Kulture, de 3 años, y la hija de su esposo Offset. Kalea.

Todo en las fotos llamó la atención, desde la increíble decoración con unos árboles navideños gigantes, con tremendas bolas brillantes en color rojo, muchos regalos con diferentes envoltorios, lazos verdes con brillos, y una serie de ornamentos en los colores más festivos, que resaltan en el salón de su morada.

Pero, no solo en la decoración Cardi B derrochó lujos, ya que en medio de ese escenario, la rapera, su pequeña y su hijastra, sonríen a cámara luciendo unos fabulosos vestidos. "Red Christmas" (Navidades rojas) fue el mensaje que escribió en sus fotos deInstagram resaltando este color como protagonista de las imágenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX86y-mrAiw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABy9WkaJPmW6DAmlISvDFfskv2ZBsdkEQPGVv7l3xZAMGf3WZCoQsS96raApridiCZBFZBP6RQvi1qbuq6GyN7dIuJizjWgJSEgNYPWR5Wml2A9kIDRbdBHcBB28sn8t7SIAaIrZBcMKCGSZCWZBdZCQPKsNa9Bop6QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

En las fotos se puede notar que las hijas de la rapera visten con hermosos trajes rojos con faldas voluminosas, enormes lazos y el cabello recogido con un llamativo adorno también color carmesí. Las niñas se roban el show con sus divertidas muecas y su espontaneidad frente al objetivo. Tanto es así, que la mayor parte de las fotografías son de las chiquillas.

Entre tanto Cardi B, quien se convirtió en madre por segunda vez en septiembre pasado, luce su particular estilo sexy y provocador y posa con un atrevido diseño blanco satinado con escote profundo y una gran abertura en la falda que le llega casi hasta la cadera, un vestido de JLux Label.

Entre otros detalles del atuendo de la rapera, tiene unas solapas estilo camisa, y un nudo en la cintura, presenta detalles drapeados que acentúan sus curvas a la perfección. Pero lo que más llamó la atención fue el costo del vestido, valorado en 65 dólares.

Como complemento a su vestido, Cardi B tiene el cabello recogido en un moño en la parte alta de la cabeza y un flequillo ladeado liso y brillante. Con un maquillaje natural en tonos tierra, utilizo varias piezas de joyería brillantes y sandalias de tacón para completar su atuendo.

Estas son las primeras Navidades que Cardi B y su esposo Offset pasan con su hijo pequeño, del que todavía no conocemos el nombre; y aunque han pasado apenas tres meses desde su nacimiento, la cantante ya ha expresado su deseo de ampliar la familia.

Dejá tu comentario