Show | Cardi B | Cardi |

Cardi B se puso bizarra en su cuenta de Instagram

La rapera Cardi B sacudió a sus seguidores con una extraña fotografía. Fiel a su estilo, la cantante no tardó en generar reacciones.

Cardi B es una de las raperas más exitosas de los últimos años. La intérprete de Like That ha logrado grandes colaboraciones con exponentes del género urbano y se ha convertido en una de las personas más influyentes de los últimos tiempos en redes sociales.

Su popularidad le ha hecho conseguir más de 82 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde suele deslumbrar a sus fanáticos. Sin embargo, recientemente sorprendió en esta plataforma pero de una manera más bizarra. De hecho, la foto habla por si sola:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

"Buenas noches", fue el mensaje con el que Cardi B acompañó a la extraña fotografía que no deja de generar reacciones. En pocas horas, la publicación de Cardi B superaba los 840 mil "me gusta" en Instagram, y atesoraba más de 18 mil comentarios.

Cardi B no deja que su hija escuche "WAP"

Cardi B no es extraña a las polémicas y una nueva ha surgido recientemente en relación a la canción “WAP” que publicó en 2020 y a su hija Kulture de 2 años a la cual no deja escuchar el tema que algunos señalan es una canción de empoderamiento femenino.

Recientemente en un video publicado en Twitter, se observa como Cardi B estaba escuchando “WAP” cuando Kulture entra en la habitación lo que hace que la cantante rápidamente quite la música para evitar que esta la escuchara.

Rápidamente en redes sociales varios usuarios increparon a Cardi B por esta actitud preguntándole por qué estaba bien que sus hijas escucharan “WAP” pero no que lo hiciera Kulture.

A esto Cardi B respondió señalando que ella hacía música para adultos y no para niños.

"Los padres son responsables de lo que escuchan o ven sus hijos. Yo soy una persona muy sexual pero no cuando estoy con mi hija, como debe serlo cualquier padre", añadió además la rapera.

Temas

Dejá tu comentario