Cardi B | Kulture | Peppa Pig

Cardi B le declaró la guerra ¿a Peppa Pig?

La rapera Cardi B arremetió contra Peppa Pig acusándola de tener una mala influencia sobre su hija Kulture

La rapera Cardi B es conocida por su fuerte y explosivo carácter, algo que quedó demostrado por el sinfín de roces que ha tenido con otra rapera, Nicki Minaj, no obstante, fueron muchos los que se sorprendieron al saber que su nueva enemiga a muerte no era otra que la popular Peppa Pig.

Y es que Cardi B se ha manifestado públicamente en contra de la caricatura pero no por mero capricho, sino porque asegura que Peppa Pig está ejerciendo una mala influencia sobre su hija, Kulture.

De acuerdo con los señalamientos de Cardo B, Kulture que tan solo tiene dos años y posee una fuerte presencia en las redes sociales en donde aparece posando con marcas muy caras, ha aprendido malos comportamientos por el tiempo que ha pasado viendo episodios de Peppa Pig.

En su cuenta de Twitter, Cardi B ha asegurado que estaba “furiosa” porque Kulture había arruinado un par de botitas uggs por copiar las cosas que Peppa Pig hace, en especial el saltar en charcos de agua.

“Mi hija ha estado viendo Peppa Pig y ahora, cada vez que ve un charco quiere saltar en él”, compartió Cardi B en su cuenta en la red social, mismo lugar en donde mandó un mensaje al personaje animado: “Contando los días que te quedan”.

El mensaje de Cardi B, quizás por si ángulo cómico fue todo un éxito en Twitter en donde ya ha logrado sumar más de 17 mil retuits y más de 208 mil “me gusta”.

Solo el tiempo dirá si Cardi B hace las paces con Peppa Pig o, si por el contrario, el personaje animado le responde directamente a través de uno de sus episodios, sin lugar a dudas, en caso de que esto ocurra, sería algo extremadamente gracioso para los fanáticos de la artista musical.

Dejá tu comentario