Deportes |

Cali vs Tolima: Todos los detalles de su próximo encuentro en el Torneo Apertura 2021

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Estadio Deportivo Cali

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021, el cual medirá a Cali y a Tolima en el Estadio Deportivo Cali.

Deportivo Cali tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra Millonarios en el encuentro anterior por un resultado de 3-1.

En el lado de los visitantes, Deportes Tolima sufrió una derrota ante América de Cali en el último partido (2-0), de modo que buscará una victoria frente a Deportivo Cali para enderezar el rumbo en la competición.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Deportivo Cali y los resultados son de seis victorias, nueve derrotas y seis empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en el Torneo Apertura 2021. La última vez que se enfrentaron Cali y Tolima en esta competición fue en abril de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-0 a favor de Tolima.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en el Torneo Apertura 2021, Deportivo Cali se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 30 puntos.

Dejá tu comentario