La polémica que rodea a Britney Spears no para. Desde aquel quiebre que tuvo en 2007, la princesa del pop se ha visto rodeada de escándalos que involucran su libertad y la tutela a cargo de su padre, algo que la imposibilita de hacer muchas cosas como manejar su propio dinero.
El mensaje de Britney Spears que sacude las redes
Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para comunicar un mensaje muy personal. Hay fanáticos que no creen que la princesa del pop esté bien.

Britney Spears tiene 27 millones de seguidores en Instagram | Foto: @britneyspears
Los fanáticos de Britney Spears alrededor del mundo crearon el movimiento #FreeBritney, preocupados por su estatus legal pero también sus publicaciones en redes sociales como en su cuenta oficial de Instagram. Sin duda, Britney Spears no es la misma que hace 20 años; aunque sabemos que nadie lo es.
La ausencia de Britney Spears en las listas musicales y su nula producción discográfica en los últimos años también preocupan a los fans de la cantante. Pero es su imagen y sus recurrentes videos en Instagram los que han encendido las alarmas de que algo no anda bien en la vida de Britney Spears.
Pese a las críticas y a las preocupaciones, Britney Spears intenta demostrar, una y otra vez, que está feliz. En múltiples oportunidades se ha referido a sus fans llamando a la calma, diciendo además que esta es una versión mucho más feliz de ella y que todo marcha como debe ser.
En su última publicación de Instagram, posteó una imagen con un texto bastante llamativo:
"Honestamente mientras seas feliz, ¿a quién diablos le importa?", es la traducción de lo que dice su última publicación en Instagram, que al cierre de esta nota acumulaba más de 332 mil "me gusta" y cerca de 6 mil comentarios.
Recientemente, Britney Spears cumplió años y se mostró junto a su novio muy feliz, también en Instagram. Pese a que la princesa del pop busca mostrar una vida normal, los fans están convencidos que se trata de una manipulación de su padre y su entorno.
Temas
Dejá tu comentario