Britney Spears sigue demostrando que el fin de su tutela legal significó tomar las riendas de su vida y de tomar sus propias decisiones, incluyendo el hecho de escoger a las personas que sigue en sus redes sociales.
Britney Spears demuestra lo mal que está con su hermana
Britney Spears dio un paso al frente en la mala relación que mantiene con su hermana Jamie Lynn Spears, dejó de seguirla en Instagram
Britney Spears demuestra lo mal que está con su hermana
Una muestra de esto es que recientemente salió a la luz que la denominada “Princesa del Pop” eliminó en Instagram a su hermana, Jamie Lynn Spears, con quien ya no tiene una buena relación. Esto fue aplaudido por sus fans, quienes la apoyaron por años con el movimiento "Free Britney", con el que buscaban ayudar a la cantante a salir de su encierro jurídico.
Los seguidores de Britney Spears también han asegurado que el apoyo entre hermanas era falso y la pequeña de la familia sólo buscaba aprovecharse de la fama de la cantante. Vale recordar que los conflictos entre las hermanas no son nuevos y como muestra están las declaraciones de la intérprete de "Toxic" cuando criticó a su hermana por subir al escenario en los Radio Disney Music Awards de 2017 para cantar algunas de sus canciones en un remix.
"¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente", dijo Britney Spears en esa oportunidad.
Ahora, este fin de semana trascendió que la intérprete de “Toxic” dejó de seguir a su hermana en Instagram, esto sin que haya dado comentarios al respecto, algo que para los fans de la cantante no resultó como una sorpresa y apoyaron la decisión.
Cabe destacar que actualmente Britney Spears sólo sigue a 46 cuentas, entre ellas destacan varios nombres de celebridades que no dudaron en mostrarle su apoyo cuando luchaba en los tribunales de Estados Unidos para terminar con la excesiva tutela de la que su padre, James Parnell Spears, estaba a cargo.
Entre la pequeña lista de celebridades a las que sigue la intérprete de "Womanizer" se encuentran Madonna, Paris Hilton, Katy Perry, Lady Gaga, Jennifer López, Selena Gómez y Miley Cyrus, entre otros.
Temas
Dejá tu comentario