Show | Brad Pitt | Bullet Train | Sony Pictures

Brad Pitt protagonizará nueva película de Sony Pictures.

Bullet Train será la nueva entrega de Sony Pictures, contará con grandes actores y protagonizada por Brad Pitt.

Aaron Taylor-Johnson está listo para unirse al conjunto del thriller de acción y suspenso de Sony Pictures, Bullet Train, protagonizado por Brad Pitt. Joey King y Andrew Koji también están a bordo.

El director de Hobbs & Shaw , David Leitch, dirigirá y supervisará el guion, que será escrito por Zak Olkewicz.

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle del autor de best-sellers Kotaro Isaka. Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc., que representan a Isaka y al IP, son los productores ejecutivos del proyecto.

image.png

Kelly McCormick producirá Bullet Train hasta 87North, junto con Antoine Fuqua. Kat Samick es productora ejecutiva y Brittany Morrissey es la ejecutiva que supervisa el proyecto para Sony Pictures.

Los detalles de la trama son vagos, aunque se espera que Taylor-Johnson interprete a uno de los cuatro asesinos de la película junto con Pitt y King.

Mejor conocido por sus papeles protagónicos en Kick-Ass y Godzilla , Taylor-Johnson se ha convertido en uno de los protagonistas más ocupados de la industria y tiene un par de grandes proyectos por delante. Actualmente tiene el thriller de Christopher Nolan Tenet junto a John David Washington con la precuela de Kingsman The King's Man.

Sus otros créditos recientes incluyen A Million Little Pieces , Outlaw King de David McKenzie , Nocturnal Animals de Tom Ford , que ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto y fue nominado a un premio BAFTA , Avengers: Age Of Ultron.

Está representado por WME, Brillstein Entertainment Partners y Sloane, Offer, Weber y Dern legales.

Dejá tu comentario