Deportes |

Borussia Mönchengladbach - Stuttgart: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Bundesliga

Stuttgart sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Mönchengladbach

Stuttgart sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Mönchengladbach este sábado en el Borussia-Park.

Borussia Mönchengladbach llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Bayern de Múnich por un marcador de 6-0. Con respecto al equipo visitante, Stuttgart ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a FC Augsburg.

Gracias a este resultado, el equipo de Stuttgart es noveno, mientras que Mönchengladbach es octavo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Lars Stindl, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto de Stuttgart, que puso el empate con un gol de Wataru Endo en el minuto 72. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Stuttgart, que remontó con un gol de Sasa Kalajdzic a los 77 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Mönchengladbach que entraron al partido fueron Valentino Lazaro, Denis Zakaria, Breel Embolo y Hannes Wolf en sustitución de Jonas Hofmann, Florian Neuhaus, Alassane Plea y Christoph Kramer, mientras que los cambios de Stuttgart fueron Pascal Stenzel, Darko Churlinov, Gonzalo Castro, Hamadi Al Ghaddioui y Daniel Didavi, que entraron para reemplazar a Konstantinos Mavropanos, Erik Thommy, Borna Sosa, Sasa Kalajdzic y Philipp Forster.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ramy Bensebaini y Denis Zakaria del equipo local y Philipp Forster, Roberto Massimo, Gonzalo Castro y Wataru Endo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Stuttgart asciende hasta los 45 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Borussia Mönchengladbach se mantiene con los 46 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición Borussia Mönchengladbach jugará contra Werder Bremen fuera de casa, mientras que Stuttgart se enfrentará en casa contra Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
Borussia Mönchengladbach: Gregor Kobel, Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton, Marc Kempf, Roberto Massimo, Atakan Karazor, Wataru Endo, Borna Sosa, Sasa Kalajdzic, Erik Thommy y Philipp Forster
Stuttgart: Yann Sommer, Stefan Lainer, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Ramy Bensebaini, Jonas Hofmann, Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Lars Stindl, Marcus Thuram y Alassane Plea
Estadio: Borussia-Park
Goles: Lars Stindl (1-0, min. 45), Wataru Endo (1-1, min. 72) y Sasa Kalajdzic (2-1, min. 77)

Dejá tu comentario