Chadwick Boseman fue quien interpretó a Black Panther en el MCU luego de que apareciera en Captain America: civil war. El éxito de la película fue tan alto que la llegada de una segunda parte era casi que obvia, pero tras la pérdida del protagonista cambió los planes. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Disney tuvo dos opciones para seguir con la historia: reemplazar a Boseman con otro o que Shuri, la hermana de T’Challa, se convierta en la sucesora legitima de Pantera negra.
En una entrevista de una conversación para Porter, la actriz que interpreta a Shuri, Letitia Wright, finalmente se pronunció frente al futuro de la consecuencia y aseguró que hacer este trabajo sin su ex compañero sería extraño: “Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer [Black Panther 2] sin él es un poco extraña. Justamente, estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, declaró al medio.
Cabe recordar que la oportunidad ha sido respaldada por los fans, quienes esperan ver una continuación parecida a la de los cómics. En estos, el héroe quedó en coma luego de rechazar el reclutamiento en The Cabal, un grupo de supervillanos. Ante esto, Shuri asumió el manto de Black Panther.
Dejá tu comentario