Show | Black Panther | Chadwick Boseman |

Actor de Black Panther interpretó a un asesino en CSI

El actor Michael B. Jordan, tuvo un papel de asesino en serie en la famosa serie antes de ser Erick Killmonger en Black Panther

La conocida serie CSI ha tenido entre sus capítulos a varios actores que han iniciado su carrera o incluso han cumplido un sueño siendo parte de las historias policiales que son investigadas por un equipo de expertos en distintas ciudades de los Estados Unidos como Miami o Las Vegas. Esas participaciones han ayudado a varios actores a obtener mejores papeles, uno de ellos, hoy participa en la película Black Panther .

Se trata de Michael B. Jordan, quien hoy es uno de los protagonistas de la película de Marvel Black Panther e interpreta Erick Killmonger junto al fallecido actor Chadwick Boseman. Pero claro, ese no fue su primer papel en las pantallas.

Jordan hace unos años interpretó a un joven rapero llamado Morris Calvin, una persona con muchas ambiciones económicas lo que hizo que no lo pasara muy bien ya que fue asesinado en el mismo episodio llamado Poppin 'Tags. Era un asesino en serie que terminó con la vida de varios niños pertenecientes a un cartel, él disparaba desde su vehículo pero para asegurarse que los niños habían muerto, los revisaba uno por uno. Sin embargo, algo no salió bien y uno de los niños le disparó con una pistola de clavos, contrayendo tétanos.

Como es típico en la serie, los profesionales de CSI fueron hasta el lugar de los hechos a investigar lo ocurrido y a tomar declaración del herido y de los testigos. En ese momento, cuando llegan los protagonistas de la serie a hacer su trabajo intentan hablar con Michael B. Jordan pero él solo logró escribir el signo peso ($) para apuntar a una rapera rival que se llamaba Jessie Cleveland, la que era conocida como "Dollar". Luego, el hombre murió.

Pese a que todavía no se sabe con certeza qué es lo que sucederá con la secuela de la película Black Panther tras la muerte del actor que protagonizaba al príncipe de Wakanda, se había confirmado que el personaje de Jordar, Erick Killmonger sería parte del elenco.

Dejá tu comentario