Show | Big Brother | Azalia Ojeda | Reality Show

Exconcursante de Big Brother: "Varios tomaron terapia"

Azalia Ojeda, exparticipante de Big Brother, reveló más presiones a las que fueron sometidos en el reality show mexicano.

Big Brother México es un reality show mexicano basado en el programa original Big Brother, el show consistía en seleccionar 15 concursantes de ambos sexos que se mantendrían aislados del mundo exterior por 106 días y serían vigilados las 24 horas del día por distintas cámaras de televisión.

Ahí comenzaba la polémica, con las interacciones que se daban durante ese aislamiento. Uno de los nombres que surgió de la edición mexicana fue el de Azalia Ojeda, ella participó en Nuestra Belleza México hace más de 20 años.

Azalia Ojeda, conocida mayormente como "La Negra", participó en una edición de Big Brother México de 12 habitantes. Ocurrió desde el 3 de marzo hasta el 16 de junio del año 2002, participación que luego le abrió puertas en el mundo del espectáculo.

Recientemente, Azalia Ojeda hizo fuertes revelaciones sobre Big Brother México, entre ellas, que varios de sus compañeros del programa tuvieron que tomar terapia psicológica. "A muchos de mis compañeros sí les afectó mucho, sí supe que varios tomaron terapia psicológica y hasta los medicaron. Sé que la China la pasó mal, Denisse La Mapacha, Diego, El Lic... de hecho ellos sí se borraron del plano artístico, no quisieron volver a saber nada de esto", reveló

La ex participante de Big Brother reveló que ella era considerada "la mala" dentro del reality show. Azalia Ojeda confesó que tenían una mala percepción de ella solo por decir siempre lo que pensaba y con sinceridad. "Para todo había guerra", aseguró.

Azalia Ojeda destrozó a Lupita Jones

Azalia Ojeda participó en Nuestra Belleza México hace más de 20 años. Allí conoció a Lupita Jones, quien cambió el nombre del concurso hace unos años por Mexicana Universal. La ex participante del reality show Big Bthoter reveló cómo fue su experiencia con Lupita Jones, acusada recientemente por varias exreinas de soberbia.

La ex Big Brother, Azalia Ojeda, confesó que fue víctima de malos tratos en 1996, año en el que representó al Estado de México en Nuestra Belleza México. También se pronunció sobre las acusaciones que hay hacia Lupita Jones. Quien abrió la puerta fue la conocida Lady Polanco, que acusó a Lupita Jones de malos tratos.

La ex Big Brother habló recientemente al respecto y relató que el primer comentario que recibió por parte de Lupita Jones tenía que ver con su peso: "Desde el primer momento me dijo 'estás muy gorda'. Era un rollo muy déspota, de 'están muy gordas, muévanse y tómense Flanax porque están muy inflamadas'".

Ojeda también señaló que Lupita Jones iba muy poco a los entrenamientos. "Las veces que iba era un apersona muy grosera, muy déspota", indicó.

Dejá tu comentario