Famosos | Biby Gaytán | Eduardo Capetillo | telenovelas

Eduardo Capetillo negocia el regreso de Biby Gaytán a las telenovelas

El productor Juan Osorio reveló que Biby Gaytán regresará al mundo de las telenovelas en una comedia y que Eduardo Capetillo fue el encargado de la negociación

Los rumores que rodearon a la actriz y cantante Biby Gaytán con respecto a un posible regreso a las telenovelas se acaban de convertir en realidad. El productor Juan Osorio reveló que la ex Timbiriche será la protagonista de la nueva versión de un clásico de la comedia mexicana y en el que además, hará su debut en este género.

"Biby está ya casi adentro, vamos a hacer La criada, que ahora se llama "Despacito muy despacito", es la serie de La criada bien criada y va a ser la protagonista. La verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto", dijo Juan Osorio ante los medios de comunicación. "Creo que va a ser un proyecto muy bonito", agregó.

De la misma forma, el productor también mostró su entusiasmo al colaborar con Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán, quien no trabajará en el proyecto pero fue el encargado de las negociaciones para la elaboración del contrato de su pareja y la apoyó en todo momento. Incluso, descartó que el cantante fuera una persona de difícil trato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVywiKut3wd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2vACzinncXurtZCe071QoVd96s9XZB8o0ZBc3LBNE0TE6OZAmQgSd0jYcUGqOOiFFB0bRmIXrd6YgZBQLozhSZBP0K6uRmm83dhsXoLQZCKw17bRTTUYVQHdAsQ8HZCLs9KuC0ySn520jP6gjaa55EKYtJAgKK8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Biby Gaytan (@bibygaytan)

"Estoy encantado de haber hecho una gran química con su marido [Eduardo Capetillo] es un hombre muy inteligente y que la cuida mucho, y que participa", mencionó Osorio.

"Voy a hablar de lo que me senté a hablar con él. El señor Capetillo es una gente muy respetuosa. Leyó el guión, escuchó la propuesta", advirtió. "Lo único que puedo decir es que estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo; orientó a Biby, decía 'no, por ahí no', 'esto'. Entonces, tengo un gran aliado con el señor Capetillo".

El productor estuvo de acuerdo en que Eduardo Capetillo estuviera al pendiente de Biby Gaytán porque considera que "lo que es tuyo hay que cuidarlo" y dejó claro que todo marcha "muy bien".

"La criada bien criada" fue un programa muy famoso en la televisión mexicana durante los años 70 y estuvo protagonizado por María Victoria. Despacito muy despacito será un unitario que presentará un capítulo cada semana.

Dejá tu comentario