Deportes |

Betis vs Huesca: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 37 de LaLiga

El duelo se disputará en el Benito Villamarín a las 13:30 del próximo domingo

El próximo domingo a las 13:30 se disputará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Betis y a Huesca en el Benito Villamarín.

Real Betis afronta el encuentro de la trigésimo séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 contra Eibar en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 15 de los 36 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 46 tantos a favor y 48 en contra.

En el lado de los visitantes, Huesca se hizo con el triunfo frente a Athletic durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Sandro Ramírez, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio de Real Betis. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Huesca ha ganado siete de ellos con 34 goles a favor y 52 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Real Betis ha vencido nueve veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, Huesca tiene un balance de dos victorias, 10 derrotas y seis empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Real Betis y los resultados son de dos victorias y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Huesca, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en enero de 2021 y terminó con un marcador de 0-2 favorable a Betis.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 22 puntos a favor de Real Betis. El equipo de Manuel Pellegrini llega al partido en sexta posición y con 55 puntos antes del encuentro. Por su lado, Huesca tiene 33 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario