Famosos | Belinda | cantante | embarazo

Rumores sobre el embarazo de Belinda inundan la red

Nueva actitud de Belinda en fiesta familiar aumenta rumores sobre su embarazo, en especial al verla tocándose el vientre y rechazando alcohol.

A pocos días de los rumores en las redes sociales de un posible embarazo de Belinda, la cantante asistió a la fiesta de cumpleaños de su cuñada en actitud muy particular, pues testigos afirman que se tomó algunas fotos tocándose el vientre y se opuso rotundamente a consumir alcohol.

Amely, la hermana de Christian Nodal, celebró su reciente cumpleaños en familia y luego compartió en su cuenta de Instagram algunos videos en los que aparece la cantante Belinda en una actitud que parece reforzar los comentarios sobre su posible maternidad, pues a tan solo días de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, los rumores sobre el posible embarazo de la joven artista no han parado y ahora, su rechazo al alcohol desataría nuevas pistas para las especulaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

En las publicaciones de Amely Nodal se puede ver que Belinda asistió a la reunión familiar acompañando a su novio. Cuando llegó la hora del brindis, la estrella de “Cómplices al rescate” no tenía bebida entonces intervino Cristy Nodal, su suegra, quien tomó de la mano a la cantante para invitarla a participar en el brindis aunque no tuviera ninguna copa.

En las redes circula un video más en el que se asegura que la cantante pronuncia, “te advierto que tengo 13 semanas”. Señalan que así se dirigió a los invitados, sin embargo, sus palabras no se escuchan con claridad debido al volumen de la música y para otros usuarios, la intérprete de “Sapito” dice, “tengo tres veces más bubis desde la última vez” o “tiene tres semanas desde la última vez que lo ví”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Aunque aún no han anunciado cuando será su boda, Belinda y Christian Nodal podrían no tardar en tener a su primer hijo. Al menos así lo dejó saber el compositor hace poco en el programa “El Gordo y la Flaca”, sin revelar cuál fue la respuesta que al respecto le dio su amada.

“Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado… desde los 11 años he soñado que a los 24 quiero tener ya mi hijita. He soñado mucho con mi niña. Si Dios, la vida, Belo, todo se pone en juego, primero Dios a los 24”.

Dejá tu comentario