Trends | Belinda | Christian Nodal | cantante

El costoso calzado que usa Belinda para estar en pijamas

La cantante Belinda compartió un video en el que aparece junto a su prometido, Christian Nodal. Llamó la atención los zapatos que usó para estar en casa

Belinda siempre lo ha tenido claro, impone moda y lo que usa se vuelve tendencia. La cantante española se convirtió en un ícono al vestir y es referencia, tanto para adultos como para adolescentes y su look siempre es centrl de atención.

Por obvias razones, Belinda ha aprovechado el hecho de ser tendencia en la moda y sus peinados, ropa o zapatos son constatemente imitados. De hecho, la cantante diseña prendas para una marca que comercializa calzado a través de catálogos.

Recientemente, la intérprete de "Niña de la escuela" publicó en sus redes sociales un video en el que aparece en pijamas junto a su prometido, el cantante Christian Nodal. Allí resaltó que ambos usaban un calzado que ha causado polémica entre quienes aman usarlos y sus detractores, se trata de los famosos "Crocs".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQPcGhgJ0GA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACFrSBh87x7OCRf5iIx8fERNBBnKuUBmCVPrG7cDSse2L2OWAIbsRhcMzb48b7cmSvsLzrMzwvu8sy4XsaNuHGfKp8oHzZCWH3Oji7grhXfYLpZAIrskmZBgrx2boqeGLqk5ZCc5CGiLAYw2GQZCiUbNksIwzrRcANH5BXaU3aLyJpowZAWGYZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Llamó la atención que no se trata de unos simples "Crocs", un calzado popular por la comodidad que ofrecen aunque generen burlas entre sus detractores. Vale resaltar que, en los comercios, el modelo de zapatillas se vende a precios económicos cuando se trata de imitaciones, razón por la que la marca ha entablado decenas de demandas contra imitadores.

Pero, los de Belinda (y los que usaba Christian Nodal, que lució unos similares también) son los originales y tienen un diseño que los diferencia de otros y esto se pudo constatar en la página oficial de la marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEMKw7rhnW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACFrSBh87x7OCRf5iIx8fERNBBnKuUBmCVPrG7cDSse2L2OWAIbsRhcMzb48b7cmSvsLzrMzwvu8sy4XsaNuHGfKp8oHzZCWH3Oji7grhXfYLpZAIrskmZBgrx2boqeGLqk5ZCc5CGiLAYw2GQZCiUbNksIwzrRcANH5BXaU3aLyJpowZAWGYZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

El calzado de la artista tenía tres figuritas como adorno y cada una tiene un costo de 99 pesos mexicanos, es decir 297 pesos en total o 14 dólares estadounidenses, sin embargo, el precio total de la prenda es de mil 593 pesos mexicanos o 80dólares.

Mientras que el de Christian Nodal, quien lucía un modelo más sencillo, osea, sin ningún tipo de accesorio como los de Belinda, tenía un costo de mil 199 pesos o 60 dólares.

Dejá tu comentario