Belinda | Instagram | Fotografía

Belinda se destapó el busto para "recibir" el verano

La "princesa del pop latino", Belinda, se robó los corazones de sus seguidores tras dejar su busto al descubierto, luciendo su figura en todo su esplendor.

La princesa pop mexicana, Belinda, se robó la atención de todos en la red social Instagram, tras publicar una fotografía en la que deja su busto al aire libre, solamente cubierto por un pequeño camisón blanco, que se robó miles de suspiros en la red.

Belinda posa en la imagen con la mirada perdida hacia el horizonte, mientras presume de su increíble figura con una prenda íntima negra, que se ajusta muy bien a sus envidiables curvas.

"Hola veranito", puso Belinda en la descripción de la fotografía, que ya cuenta con más de 1.3 millones de "me gusta" y más de 5.400 comentarios en Instagram, la mayoría de ellos en halago y admiración ante su impresionante cuerpo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Y es que la carrera y la vida de Belinda parecen estar viviendo un nuevo comienzo, tras anunciar el lanzamiento de "La niña de la escuela", el nuevo sencillo que hizo en colaboración con Tini Stoessel y Lola Índigo.

Además, Belinda anunció recientemente la ruptura del compromiso con su prometido, el cantautor mexicano Christian Nodal, por lo que actualmente se encuentra soltera y protagonizando un nuevo comienzo en su vida.

Belinda, nacida en España y nacionalizada mexicana, se ha convertido en una de las grandes figuras del pop en español en la última década, que se inició cuando apenas era una adolescente con éxitos como "Ángel" o "Boba niña nice".

"Quien fuera Nodal", "Hermosa princesa del pop latino", "Con razón todos se la tatuan", son algunos de los comentarios que se dejan ver en la fotografía en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Gracias a su envidiable cuerpo, Belinda también ha podido desarrollar una carrera como modelo, al formar parte de diversas portadas como para las revistas Glamour, Elle o Vogue, entre otras.

Convertida en una de las mujeres más populares de Instagram, Belinda ha podido incursionar en diversas facetas con relativo éxito. Ya lo ha hecho como "coach" en varias ediciones de "La Voz" y como actriz, al ser invitada recientemente a formar parte de la serie de Netflix "Bienvenidos al edén", que se grabará en Barcelona, España.

Y como si fuera poco, Belinda también se desempeña como empresaria de su propia línea para el cuidado de la piel, llamada "Wonu", que está hecha con productos a base de colágeno y que ella misma promociona a través de sus redes sociales con alguna fotografía.

Dejá tu comentario