Belinda | outfit | cantante

Belinda impacta a seguidores con su nueva moda en negro

La cantante Belinda deslumbró a sus seguidores con un outfit de otoño, el cual lució de forma espectacular

Cuando se trata de estilo, e imponer una tendencia que toda dama anhele llevar, la cantante Belinda está en la punta de las preferencias. Siempre está en la boca de todos por su talento musical y, claro está, por el intenso romance que vive con Christian Nodal, quien a la cantante en su corazón para hacerla su amor eterno.

Por tal razón, cuando no notamos a Belinda en alguno de los aspectos mencionados, sabemos bien que podrá darnos alguna sorpresa con su sola presencia, siempre misteriosa e indescifrable.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-yuiGFmuy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgzhIlifspZBJqeTvm5OG3Lz1RomzDZC9L8qWWUgaZCx50XAfSDZAKo4HzZBapr5LtAdhLfxQT7KpElERqoXrAeNuTOdKbJrmPjg17jsqp9VbzYFNtcZAecGWHPPVFcPXqU6jiWSZCVGBnceMGsSanVFwAZCg4v27XfCZCVigQsOxEHeLR6LSe0ZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CU-yuiGFmuy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by Belinda (@belinda_mx)

Y sucedió el jueves, que por medio de su plataforma social instagram, @belindapop, la cantante Belinda posó más sexy que nunca, con un outfit que dejó muy clara su espectacular belleza y porte que la caracteriza, añadiendo a su capacidad para marcar más popularidad en este mes de octubre, con el otoño en pleno y un tono y diseño que le va a la perfección.

Con su cabellera recogida, acompañada de unas gafas oscuras y una chaqueta en igual tono oscuro, Belida exhibió un outfit y una postura que dejo a millones de seguidores boquiabiertos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU6JzN-DHQ1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgzhIlifspZBJqeTvm5OG3Lz1RomzDZC9L8qWWUgaZCx50XAfSDZAKo4HzZBapr5LtAdhLfxQT7KpElERqoXrAeNuTOdKbJrmPjg17jsqp9VbzYFNtcZAecGWHPPVFcPXqU6jiWSZCVGBnceMGsSanVFwAZCg4v27XfCZCVigQsOxEHeLR6LSe0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Belinda (@belinda_mx)

La mirada siempre a la cámara para derrochar su belleza con sus profundos ojos claros, fue el punto hipnótico para atrapar la atención de quien estuviera cerca o, como fue el caso, de quien fuera a disfrutar las imágenes atreves de plataformas digitales

Como ya sabemos, la cantante Belinda no hace las cosas por casualidad, no, ella siempre sabe que efecto quiere lograr en las personas con cada una de las acciones. Y esta vez no fue la excepción.

A parte que el otoño es como para sentirse llena, Belinda que se acercan las fiestas de Halloween, algo que en definitiva ayudara a imponer esa moda con tonos negros.

Claro está, el momento reciente se impuso con un outfit casual y a la vez formal, dibujando su delgada y delicada figura con un vestido negro ceñido al cuerpo, haciendo par con medias y botines, muy al estilo de la cantante.

Si había una duda de que Belinda sabe conquistar y va por el mundo ganando como siempre, aquí la muestra de su triunfo.

Dejá tu comentario