Deportes | Bayern de Múnich | Colonia |

Bayern de Múnich - Colonia (3-2): Mira cómo fue su choque en el Allianz Arena durante la jornada 2

El equipo de Julian Nagelsmann aprovechó la segunda parte del partido para anotar tres goles a Colonia

Bayern sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Colonia este domingo en el Allianz Arena.

Bayern de Múnich encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Borussia Mönchengladbach. Por su parte, Colonia venía de vencer 3-1 en su estadio a Hertha Berlín en el último partido disputado.

Con este resultado, el conjunto muniqués es cuarto, mientras que Colonia es octavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Bayern de Múnich, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Robert Lewandowski instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó otra vez el equipo muniqués en el minuto 59 por medio de un tanto de Serge Gnabry. Pero posteriormente Colonia se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un gol de Anthony Modeste en el minuto 60. De nuevo marcó el conjunto colonés con un tanto de Mark Uth a los 62 minutos que establecía el 2-2. No obstante, el conjunto local en el minuto 71 adelantó a su equipo mediante un segundo gol de Serge Gnabry, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Bayern que entraron al partido fueron Jamal Musiala, Josip Stanisic, Corentin Tolisso, Eric-Maxim Choupo-Moting y Chris Richards en sustitución de Leroy Sané, Nianzou Tanguy Kouassi, Leon Goretzka, Serge Gnabry y Alphonso Davies, mientras que los cambios de Colonia fueron Ondrej Duda, Sebastian Andersson, Tim Lemperle y Louis Schaub, que entraron para reemplazar a Mark Uth, Florian Kainz, Anthony Modeste y Dejan Ljubicic.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Bayern (Niklas Sule) y una a Colonia (Dejan Ljubicic).

Gracias a esta victoria, Bayern logra ascender hasta los cuatro puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Colonia continúa con tres puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo muniqués lo hará contra Hertha Berlín, mientras que Colonia se enfrentará a Bochum.

Ficha técnica
Bayern de Múnich: Manuel Neuer, Niklas Sule, Nianzou Tanguy Kouassi (Josip Stanisic, min.46), Dayot Upamecano, Alphonso Davies (Chris Richards, min.88), Leroy Sané (Jamal Musiala, min.46), Thomas Muller, Leon Goretzka (Corentin Tolisso, min.66), Joshua Kimmich, Serge Gnabry (Eric-Maxim Choupo-Moting, min.76) y Robert Lewandowski
Colonia: Timo Horn, Kingsley Ehizibue, Rafael Czichos, Jorge Meré, Jonas Hector, Jan Thielmann, Dejan Ljubicic (Louis Schaub, min.76), Ellyes Skhiri, Florian Kainz (Sebastian Andersson, min.69), Anthony Modeste (Tim Lemperle, min.76) y Mark Uth (Ondrej Duda, min.66)
Estadio: Allianz Arena
Goles: Robert Lewandowski (1-0, min. 50), Serge Gnabry (2-0, min. 59), Anthony Modeste (2-1, min. 60), Mark Uth (2-2, min. 62) y Serge Gnabry (3-2, min. 71)

Dejá tu comentario