Deportes |

Bayer Leverkusen - SC Freiburg: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Bundesliga

Freiburg sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Leverkusen

SC Freiburg venció 2-1 a Bayer Leverkusen en su encuentro de la Bundesliga celebrado este domingo en el Bayarena. Bayer Leverkusen llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a FC Augsburg. En el lado de los visitantes, SC Freiburg cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Union Berlín.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto friburgués, que estrenó su luminoso con un gol de Ermedin Demirovic a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un tanto de Lucas Holer en el minuto 61 que dejaba un 2-0 para Freiburg. Recortó distancias el equipo de Leverkusen por medio de un gol de Leon Bailey en el minuto 70, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Leverkusen que entraron al partido fueron Aleksandar Dragovic, Jeremie Frimpong, Patrik Schick y Karim Bellarabi en sustitución de Timothy Fosu-Mensah, Demarai Gray, Nadiem Amiri y Jeremie Frimpong, mientras que los cambios de Freiburg fueron Manuel Gulde, Janik Haberer, Keven Schlotterbeck, Roland Sallai y Woo-yeong Jeong, que entraron para reemplazar a Philipp Lienhart, Vincenzo Grifo, Lukas Kubler, Lucas Holer y Ermedin Demirovic.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Charles Aránguiz y Leon Bailey por parte del equipo local y a Ermedin Demirovic, Nicolas Hofler y Roland Sallai por parte del equipo friburgués.

Con 34 puntos, el equipo de Christian Streich se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Peter Bosz se situó en sexta posición con 37 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Borussia Mönchengladbach, mientras que SC Freiburg jugará contra RB Leipzig.

Ficha técnica
Bayer Leverkusen: Lennart Grill, Timothy Fosu-Mensah (Aleksandar Dragovic, min.44), Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Wendell, Nadiem Amiri (Patrik Schick, min.68), Florian Wirtz, Charles Aránguiz, Demarai Gray (Jeremie Frimpong, min.68), Lucas Alario y Leon Bailey
SC Freiburg: Florian Muller, Lukas Kubler (Keven Schlotterbeck, min.76), Philipp Lienhart (Manuel Gulde, min.46), Dominique Heintz, Christian Gunter, Jonathan Schmid, Nicolas Hofler, Baptiste Santamaria, Vincenzo Grifo (Janik Haberer, min.76), Ermedin Demirovic (Woo-yeong Jeong, min.82) y Lucas Holer (Roland Sallai, min.77)
Estadio: Bayarena
Goles: Ermedin Demirovic (1-0, min. 50), Lucas Holer (2-0, min. 61) y Leon Bailey (2-1, min. 70)

Dejá tu comentario