Deportes | barcelona |

Eibar vs Barça: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 38 de LaLiga

El duelo se jugará en el Estadio Municipal de Ipurua el próximo sábado a las 13:00

El próximo sábado a las 13:00 se enfrentarán en el Estadio Municipal de Ipurua en el último duelo de la competición Eibar y Barça durante la trigésimo octava jornada, la última de LaLiga.

Eibar tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada después de haber perdido su último partido contra Valencia por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 37 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 29 tantos a favor y 51 en contra.

Por su parte, Barcelona sufrió una derrota ante Celta en el último partido (2-1), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Eibar. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 23 de ellos con un balance de 84 goles a favor y 38 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Eibar ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, nueve derrotas y siete empates en 18 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, Barcelona ha vencido 12 veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Eibar para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Eibar, de hecho, los números muestran cinco derrotas y un empate para el conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio de Eibar. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Barcelona está por delante de Eibar con una diferencia de 46 puntos. El equipo de José Luis Mendilibar llega al encuentro en vigésima posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 76 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Temas

Dejá tu comentario