Deportes | barcelona |

Barcelona - Celta (1-2): Mira cómo fue su choque en el Camp Nou durante la jornada 37

Lionel Messi adelantó al equipo local, pero Celta terminó ganando el partido tras encajar dos goles en la portería de Barcelona

Celta jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Camp Nou.

Barcelona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido celebrado frente a Levante. Por parte del equipo visitante, Celta ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Getafe en casa y Villarreal a domicilio, por 1-0 y 4-2 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición.

Con este buen resultado, el conjunto vigués es octavo, mientras que Barça es tercero al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo culé, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Lionel Messi en el minuto 28. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 38 logró el empate por medio de un gol de Santi Mina, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto vigués, que dio la vuelta al luminoso con otro tanto de Santi Mina, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Barça que entraron al partido fueron Riqui Puig, Sergino Dest, Martin Braithwaite, Trincao y Miralem Pjanic en sustitución de Pedri, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Ousmane Dembele y Moriba Ilaix, mientras que los cambios de Celta fueron Augusto Solari, Miguel Baeza y Hugo Sotelo, que entraron para reemplazar a Nolito, Iago Aspas y Fran Beltrán.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Riqui Puig y Clement Lenglet y tarjeta roja a Clement Lenglet (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Dominguez Caceres.

Gracias a esta victoria, el equipo de Eduardo German Coudet se quedó en octava posición con 53 puntos y los de Ronald Koeman ocuparon el tercer lugar con 76 puntos, en posición de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Eibar, mientras que Celta jugará contra Real Betis.

Ficha técnica
Barcelona: Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué (Sergino Dest, min.64), Clement Lenglet, Ronald Araújo, Jordi Alba, Pedri (Riqui Puig, min.46), Sergio Busquets, Moriba Ilaix (Miralem Pjanic, min.86), Ousmane Dembele (Trincao, min.70), Antoine Griezmann (Martin Braithwaite, min.70) y Lionel Messi
Celta: Iván Villar, Kevin Vázquez, Néstor Araujo, Carlos Dominguez Caceres, Aarón Martín, Fran Beltrán (Hugo Sotelo, min.90), Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Augusto Solari, min.69), Iago Aspas (Miguel Baeza, min.78) y Santi Mina
Estadio: Camp Nou
Goles: Lionel Messi (1-0, min. 28), Santi Mina (1-1, min. 38) y Santi Mina (2-1, min. 89)

Temas

Dejá tu comentario