Deportes | barcelona |

Barça vs Celta | Horario, alineaciones y detalles de su duelo de la jornada 37

El partido se disputará en el Camp Nou el próximo domingo a las 13:30

Celta viaja este domingo al Camp Nou para medirse con Barça en su trigésimo séptimo duelo de LaLiga, el cual dará comienzo a las 13:30.

Barcelona llega al trigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente a Levante. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 23 de los 36 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 83 tantos a favor y 36 en contra.

Respecto al equipo visitante, Celta ganó frente a Getafe en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio ante Villarreal por 4-2, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Barcelona. Antes de este partido, Celta había ganado en 13 de los 36 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de 51 goles marcados frente a 53 encajados.

Con respecto a los resultados como local, Barcelona ha vencido 11 veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, Celta ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado ocho veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Barcelona si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Barcelona y los resultados son de 14 victorias, una derrota y siete empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-3 favorable a Barça.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los locales se sitúan por encima de Celta con una diferencia de 26 puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 76 puntos en el casillero. Por su lado, Celta tiene 50 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Temas

Dejá tu comentario