Deportes | barcelona | Atlético de Madrid |

Barça vs Atlético: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 35 de LaLiga

El duelo se jugará el próximo sábado a las 11:15 en el Camp Nou

El próximo sábado a las 11:15 se jugará el partido de la trigésimo quinta jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Barça y a Atlético en el Camp Nou.

Barcelona viene con optimismo para el encuentro de la trigésimo quinta jornada tras lograr la victoria a domicilio en el estadio de Mestalla por 3-2 frente a Valencia, con tantos de Lionel Messi y Antoine Griezmann. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 23 de los 34 partidos disputados hasta ahora, con 80 goles a favor y 33 en contra.

Respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid se impuso a Elche por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Marcos Llorente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Barcelona. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 23 de ellos con un balance de 61 tantos a favor y 22 en contra.

En referencia a los resultados como local, Barcelona tiene un balance de 11 victorias, dos derrotas y cuatro empates en 17 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, Atlético de Madrid ha ganado 10 veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Barcelona y los resultados son de cinco derrotas y nueve empates a favor del equipo local. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Barça. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 a favor de Atlético.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor de Atlético de Madrid. En este momento, Barcelona cuenta con 74 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, Atlético de Madrid es el actual líder de LaLiga y cuenta con 76 puntos.

Dejá tu comentario