Famosos | Bárbara de Regil | Influencer | Instagram

Sin miedo a la báscula: Bárbara de Regil confiesa su peso

Bárbara de Regil inició un plan de alimentación de siete días y compartió los resultados que obtuvo y que ahora tiene la intención de aumentar su masa muscular

No está claro si Bárbara de Regil persigue la polémica o la polémica termina siempre por aparecer en su vida, lo cierto es que de las personalidades de Internet, ella es una de las que siempre da que dé hablar. La actriz, que inició su carrera en la televisión en el año 2009, ha resaltado más debido a sus declaraciones y los testimonios de las personas que han coincidido con ella en diversos proyectos.

La recordada “Rosario Tijeras” alcanzó la fama con este papel en el cual dio vida a una joven que fue abusada sexualmente desde niña en par de ocasiones, lo que ocasionó que buscara vengarse hasta convertirse en asesina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4ks6in6pg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEESO6P7iQEyASkFhRtgWkW5ZCcumXZBp9Sg5Py1VPR5iLeUIEgT1AJeUKtSiY8TunJB6BJCDfzreq6dtV6NlloZAdNscpZBKW34mpFelYpF5B1kXZBmntZCirEUuRcMk2Eb8owd5wh6ZBvGJeKt4MDpaUfT9HXjdyty8yqxCz3eTaNBSLvOC8ZD

La fama que cosechó como actriz se acrecentó cuando Bárbara de Regil se lanzó al mundo de las redes sociales, donde se han generado sus más recientes polémicas. La influencer cuenta con ocho millones de seguidores en Instagram, red en la que decide compartir gran parte de su estilo de vida y que ha sido fuente inagotable de memes en los que se han burlado de ella.

Bárbara de Régil es conocida por la rutina de ejercicio que sigue rigurosamente, lo que le ha permitido obtener grandes resultados, como su musculatura y su dieta la cual, como toda influencer, ha decidido compartir con sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4lD63nxdc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEESO6P7iQEyASkFhRtgWkW5ZCcumXZBp9Sg5Py1VPR5iLeUIEgT1AJeUKtSiY8TunJB6BJCDfzreq6dtV6NlloZAdNscpZBKW34mpFelYpF5B1kXZBmntZCirEUuRcMk2Eb8owd5wh6ZBvGJeKt4MDpaUfT9HXjdyty8yqxCz3eTaNBSLvOC8ZD

Actualmente, la actriz ha comenzado un plan de alimentación de siete días y algunas clases para aquellas personas que deseen obtener los mismos resultados que ella. De hecho, la influencer decidió que era el momento de compartir el resultado que arrojó la báscula al pesarse.

La influencer reveló que pesa 55.2 kilogramos y dijo que su objetivo principal por el momento es subir masa muscular, por lo que pondrá todo su empeño para cumplir con un reto de hipertrofia. Estos resultados los logró gracias a una serie de ejercicios y regímenes alimenticios, proceso que también espera mostrar durante los próximos días.

Dejá tu comentario