Show | Bárbara de Regil | De Regil | Bullying

Mamá de Bárbara de Regil sufre bullying de su propia hija

Bárbara de Regil se caracteriza por llevar una vida fitness y por estar en contra de la comida chatarra pero esta vez pasó la raya haciéndole bullying a su mamá

La reconocida actriz mexicana, Bárbara De Regil, grabó un video donde expuso a nada más ni nada menos que su propia madre. ¿Por qué? Resulta que su madre estaba tranquilamente comiéndose un pastel cuando Bárbara De Regil se acercó sólo para decirle gorda.

Humorada o no, la actitud de la actriz no gustó entre sus seguidores. El comportamiento gordofóbico levantó la indignación del sus seguidores en redes sociales al percibir sus palabras como altamente ofensivas y más aún considerando que se trataba de su mismísima madre.

En las imágenes, grabadas por la misma Bárbara de Regil, se puede ver que el contexto en el que ocurre todo es en medio de una fiesta (que además ocurre en contexto de plena pandemia por Covid-19 a nivel mundial) y se ve a su progenitora con un tenedor frente a un gran y exquisito pastel de chocolate.

“Mamá, solo una preguntita, ¿ese pastel no era para todos? ¿Por qué te comes el pastel de todos? ¡Gorda! Mañana vas a correr 10 kilómetros”, le dice de Regil a su madre, con un tono bastante elevado, pese a ser una broma.

Ante el emplazamiento de la actriz, su madre reaccionó guardando un incómodo silencio que luego terminó en una risita nerviosa.

Las imágenes levantaron criticas muy fuerte por parte del público que sigue fielmente a la actriz Bárbara De Regil, destacada por llevar una vida lo más fitness posible para mantener su figura escultural. No obstante, pese a que muchas personas la siguen, sabiendo su comportamiento extremadamente atlético y saludable, muchos consideraron que las palabras de De Regil fueron burlescas y crueles con su madre, lo que se agrava considerando que además de simplemente hacer el comentario, grabarla y subirla a sus redes sociales donde millones de personas tienen acceso a ver lo que para varios fue una humillación.

Barbara del Regil le dice gorda a su mamá D:

Dejá tu comentario