Show | Bárbara de Regil | De Regil | fitness

Bárbara De Regil vuelve con todo para dar clases fitness

Bárbara De Regil se impone con fitness online para sus seguidores más fieles, pero también para aquellos haters que se atrevan a criticarla.

La actriz de 33 años, Bárbara De Regil, no para. Poco le importa a la además influencer lo que puedan decir de ella, por lo que decidió volver a poner a sus fans y a sus haters en forma. ¿Cómo? ¡Con clases fitness!

Mereces lo que Das Mereces todo el amor que entregas Mereces toda la felicidad que regalas y aún mucho más Te Mereces Todo lo que hiciste a otros. ✨ Tu sabras si eso te da Miedo o FELICIDAD ♥️ y si te da miedo no te preocupes que la vida te regala siempre una segunda oportunidad PARA SER MEJOR

Pese a ser criticada por más de algún comentario polémico o actitud de mal gusto, Bárbara De Regil anunció que volverá con sus clases de cardio online para mantener la vida fitness.

¿En qué consisten? Bárbara De Regil pretende apoyar a sus más de siete millones de fanáticos compartiendo con ellos sus mejores rutinas de ejercicios para bajar los quilos demás que todo el mundo ha subido durante la pandemia y cuarentena.

Dile a la mente lo que quieres y te prometo que tendrás pequeños cambios que te ayudaran ver el mundo desde otra perspectiva ♥️Tú eres tú propio sanador ✨♥️Que tu motor sea el amor ♥️

Por último, recordar que Bárbará de Regil, además, comparte en sus diferentes redes sociales tips de alimentación, vida sana y otros, que para bien o para mal, siempre reciben diversos comentarios positivos y negativos, e incluso se han transformado en divertidos memes, con o son cariño hacia la actriz.

Dejá tu comentario