Famosos | Bárbara de Regil | Schwarzenegger | Foto

Bárbara de Regil presume su encuentro con Arnold Schwarzenegger

La actriz Bárbara de Regil da detalles de su encuentro en un gimnasio muy popular en California, con el actor Arnold Schwarzenegger

Fiel a su costumbre de publicar constantemente en redes sociales, la actriz Bárbara de Regil reveló en las historias de su instagram, detalles de su encuentro con el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger en el popular gimnasio Gold’s Gym en Venice Beach, Los Ángeles.

Fue así como se pudo observar a una Bárbara de Regil muy emocionada por conocer al protagonista de la saga de “Terminator" Arnold Schwarzenegger, y además no perdió oportunidad por dar a conocer detalles de su charla con él.

Como toda fan Bárbara de Regil presume su foto con Arnold Schwarzenegger

Que me lo encuentro y que le pido una foto y yo, ¡Obvio no voy a desperdiciar este momento de tener mi foto con Arnold! , así que corrí a él y le dije ‘¿me puedo tomar una foto contigo?’, y yo ‘¡el tiempo que quieras aquí me espero!, y me quedé parada así media hora hasta que me dijo ‘sí, ya la foto’, y yo ‘ok’”.

Después, la protagonista de “Rosario Tijeras” Bárbara de Regil expresó en entrevista para el matutino “Sale el Sol”, que ella nunca ha hecho esperar a sus seguidores, de hecho, comprendió su comportamiento cuando la ven a ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOnx3XnDW8O%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFvBqZC4PuQrPWbFyMAZA9sjcfqhKaOaapbyf8JqaQ7RETFS4SHwylaQrgmgfWYodRattHXpUXqHt7BPTE1W6R30s2hM9QmM1Qouuls16eUPBH8ry24hQdovQWOTZBIDn5HoePZA6NcAfvLwGf4Cz6EfzMnoStmkrZC6VYuFaXzZBGQAA0N7kZD

“Lo empecé a grabar desde lejos y pensé: ‘ahora entiendo a todos los que llegan y me están grabando de lejos’, pero yo no hago esperar a mis fans, yo les doy la foto, digo, él es Arnold, pero yo no hago esperar a mis fans, siempre les doy la foto, a menos que esté en un momento de trabajo o algo que no pueda”.

Últimamente, la actriz Bárbara de Regil minimizó los comentarios en su contra destacando que solo le inquietarían si los mensajes fueran de su familia o alguien cercano.

“No me afectan […] como es gente que no me conoce y que habla a partir de sus inseguridades, de sus heridas, son sus opiniones desde su casa, desde su corazón hacía mí, es su opinión no mi realidad”, explicó.

Dejá tu comentario