Famosos | Bella Thorne | muerte | padre

Bella Thorne y la trágica muerte de su padre

La actriz Bella Thorne utiliza su fama para mantener el recuerdo de su difunto padre, ya que murió cuando ella tenía solo 9 años.

La actriz Bella Thorne siempre ha sido muy abierta sobre su vida , incluso cuando se trata de discutir temas más difíciles como la trágica muerte de su padre. Según People , la estrella de Midnight Sun perdió a su padre, Delancey Reinaldo "Rey" Thorne, cuando ella tenía solo 9 años. Tenía solo 44 años cuando murió en un accidente de motocicleta en Florida el 15 de abril de 2007.

Bella Thorne continúa usando su talento para rendir homenaje a su padre. En el decimotercer aniversario de su muerte en abril de 2020, el exalumno de Famous In Love se dirigió a Instagram para publicar fotos de él, además de escribir una leyenda poética que decía: "Hoy moriste y mañana nos quedamos solo con los restos de tú .. espero que estés flotando en el cielo en algún lugar o como ese hermoso pájaro que siempre quisiste ser ... quiero decir que el tiempo cura pero han pasado años y todavía me siento muy roto sin ti, por favor pasa por mis sueños esta noche para que pueda saludar ".

Esta no fue la única vez que Thorne usó su escritura para honrar a su papá. En su libro, The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray , incluyó un poema titulado "papá", donde escribió, en parte, "dicen que un padre nunca debería tener que enterrar [sic] a su hijo, pero un hijo nunca debería tener 2 enterrar a su padre tampoco "(a través de Personas ).

Fuera de la poesía, la estrella de Infamous le dijo a Sway In The Morning en 2017 que también escribió una canción sobre el trauma de perder a su padre. "Acabo de escribir mi primera canción sobre mi padre que no tenía, no tengo una melodía ni nada. Hice solo letras. Es literalmente sobre la forma en que murió", dijo. Es de esperar que la franqueza de Thorne sobre el dolor de perder a un padre ayude a sus fans que han experimentado una pérdida similar.

Dejá tu comentario