Show | Bárbara de Regil | Instagram | redes sociales

Bárbara de Regil nuevamente se luce en redes sociales

Nuestra talentosa Bárbara de Regil, deslumbra en las redes sociales con un atuendo deportivo y su rutina diaria de ejercicios.

La reconocida artista y chica fitness, Bárbara de Regil, nuevamente logró causar la excitación entre sus seguidores de las redes sociales luego de que compartió su tremenda práctica de ejercicios.

Instagram">
Te Amo Infinito y Para siempre ♥️ BFF 4 Ever ( jajaja ame esta foto en el ojo de @ricgm )
View this post on Instagram

Te Amo Infinito y Para siempre ♥️ BFF 4 Ever ( jajaja ame esta foto en el ojo de @ricgm )

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Mediante su página pública de Instagram, la intérprete de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, compartió una fotografía en la que colocó una fila de videos en los que enseña todas las actividades físicas que realiza para conservar su figura.

Bárbara de Regil se colocó frontal a la cámara mientras lucía un coqueto atuendo deportivo combinado por short, top azulino y una chamarra blanca, para las redes sociales, en el que además parece estar promocionando unos desodorantes.

RUTINA De 12 a 14 repeticiones X 5 vueltas cada uno Amo la edición limitada que hice con @rexonamx los diseños me encantan y amo más que están pensados en nosotras ♀️♀️♀️♀️ y en los ejercicios que más nos gusta hacer; hacer gym , correr, bailar, jugar fútbol o cualquier otro deporte Les juro las 4 huelen riquísimo; yo los he estado usando todos los días y en todos lados, voy variando dependiendo lo que haga ese día ☀️ A mi Rexona no me abandona y me acompaña en todo momento para sentirme protegida y fresca todo el tiempo

Algunos de los comentarios en sus redes sociales dicen:

- "amé los desodorantes, mi favorito es el de sporttt

Dejá tu comentario