Show | Bárbara de Regil | Instagram | redes sociales

Bárbara de Regil: "No estoy pasando el mejor momento"

Bárbara de Regil, famosa por su papel en Rosario Tijeras se confesó en Instagram y alarmó a sus seguidores.

Las apariciones de Bárbara de Regil en redes sociales acostumbran a ser alegres mostrando su sonrisa e incluso entrega consejos para sobrellevar la pandemia. Sin embargo, también ha confesado que últimamente está más vulnerable y espera que todo mejore pronto.

A través de su cuenta en Instagram, Bárbara de Regil hizo una confesión por medio de preguntas y respuestas donde dijo destacó su proceso para afrontar las adversidades de su adolescencia y comentarios negativos. Sin embargo, hubo una respuesta que sorprendió a sus millones de seguidores.

“Es la primera vez que una hermanita (así define a sus admiradoras) me pregunta cómo estoy”, comenzó diciendo Bárbara Regil en Instagram y respondió: “La verdad no estoy pasando el mejor momento, pero tengo fe en que todo se va a solucionar para mi bien

4fsg.jpg
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil

La respuesta de la actriz llamó la atención entre sus seguidores, pero de Regil no entregó más detalles sobre el origen de sus palabras, por lo que no es posible saber por qué no está viviendo un buen momento.

En las redes sociales, la actriz de Rosario Tijeras dijo que extraña visitar hospitales para apoyar a pacientes con alguna enfermedad grave. “Cuando me di cuenta que vestirme como Rosario hacía que cambiara la energía de seres humanos que la están pasando mal, me volví adicta a regalar momentos”, dijo.

“No me aceptaba nada, no me valoraba, era muy insegura, fumaba, comía mal, comía todo el tiempo frito, chatarra, no hacía ejercicio y lo más cañón es que no amaba quién soy”, dijo más tarde Bárbara de Regil en sus redes sociales sobre su adolescencia y las adversidades.

Finalmente, Bárbara de Regil envió dos mensajes que definen su actitud frente a la vida. “Todo lo que necesito está en mí” y “A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces”, concluyó la actriz.

Por el momento, de Regil continúa su estancia en las paradisiacas playas de Tulum, a donde llegó hace unas semanas para disfrutar al lado de su familia del centro turístico, pese a que ha tenido que enfrentar tormentas tropicales y un huracán.

Dejá tu comentario