Bárbara de Regil | De Regil |

Bárbara De Regil exhibe sus estrías sin filtro

Bárbara de Regil aseguró que ama su cuerpo y sus imperfecciones, afirmando que le vale lo que digan los demás sobre ella.

La reconocida actriz e influencer mexicana, Bárbara De Regil, compartió un video en el que se le ve más que orgullosa mostrando las estrías que se marcan en cada uno de sus senos. ¿Cuál era la idea de hacer esto? Enviar un potente mensaje a sus seguidores: que ella ama su cuerpo y que no le importa lo que piensen los demás de sus imperfecciones que no son más que parte de ser mamá, parte de ser mujer y parte de tener piel sobre un cuerpo con forma humana.

A través de una Storie de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras compartió imágenes donde se le ve sonriente balanceándose sobre un columpio y, al acercarse a la cámara, muestra el detalle de las cicatrices de sus pechos. De fondo suena la canción Hawái, de Maluma y sobre ella, destacado con letras blancas sobre un fondo negro, aparece el mensaje: "Me vale lo que piensen los demás… me basta con amarme yo y verme al espejo y sentirme bien conmigo".

Tanto fue el éxito de la Stori que Bárbara De Regil se armó de valentía y subió una nueva publicación a su cuenta de Instagram donde dice muy orgullosa: "Esta soy yo".

AMO VIVIR ✨♥️ AMO AMAR ✨♥️ AMO SER MUJER ♥️ AMO SER MAMÁ ♥️ AMO SER ESPOSA ♥️ AMO REÍR ♥️✨ ✨AMO ESTAR CON MI FAMILIA ♥️ AMO COMER ♥️ AMO HACER EJERCICIO AMO MI CUERPO ♥️✨ AMO DECIR LO QUE SIENTO ✨ AMO HABLAR CON LA VERDAD ✨ AMO SABER QUIEN SOY ✨♥️ LAS AMO A USTEDES .... ustedes que no son mis fans .... SON MI FAMILIA ❗️♥️✨ #siemprejuntas

En los últimos meses, Bárbara De Regil ha sido blanco de burlas por sus discursos motivacionales, los que son descritos como “vacíos” por sus detractores, por arremeter contra las personas tóxicas y por mostrarse en contra de la comida chatarra.

Cabe destacar que, pese a sus estrías, Bárbara De Regil es sumamente conocida en el mundo fitness e, incluso, da clases online para mantener en forma a sus seguidores y también a los haters. No obstante, este exceso de amor por el fitness la ha llevado a cometer algunos errores que la han dejado mal posicionada con sus fanáticos. Uno de los últimos episodios más polémicos ocurrió cuando De Regil humilló a su madre a través de una Storie por sorprenderla comiendo un pastel de chocolate en una fiesta que, además, ocurría en medio del contexto de la crisis sanitaria que azota al mundo producto del Covid-19.

Dejá tu comentario